Mi nombre es Cayetana. Soy de Jerez de la Frontera y tengo 27 años. Estudié el doble grado de Trabajo Social y Educación Social.  Siempre tuve la idea del voluntariado europeo rondando por mi cabeza, me gustaba de lo que se trataba y además me encanta viajar y vivir muchas y diversas experiencias

 

Estoy en Los Chatterboxes un proyecto que pertenece a YMCA en el centro cívico de Townsed, trabajo con jóvenes entre 11 y 28 años, son geniales y el ambiente de trabajo es muy bueno. Recomendaría mi proyecto a otra persona voluntaria porque el trabajo es muy ameno. Cuando llegué en plenas fiestas navideñas, fue un poco duro pasar las celebraciones haciendo la cuarentena sola, pero esta siendo una experiencia buena estoy conociendo otra forma de trabajar como adaptándonos a la pandemia y realizar reuniones vía online por la plataforma zoom con los jóvenes. 

ACTIVIDADES

SESIONES EN PERSONA

Los martes nos reunimos en el centro juvenil y llevamos a cabo distintos talleres (cocina, manualidades), deportes…

SESIONES ZOOM

Debido a la pandemia, todos los miércoles nos reunimos online con les jóvenes y realizamos diversas actividades y juegos. También vienen personas a dar charlas de diferentes temas…