INTERCAMBIO JUVENIL “ALL EU CAN EAT (AECE)”

Informamos que vamos a participar en el proyecto “ALL EU CAN EAT (AECE)” con 4 participantes de 16-24 años, y 1 lider de grupo de +18 años, para un proyecto en Bassano del Grappa, Italia del 22 al 29 de agosto 2021 para un INTERCAMBIO JUVENIL del Programa Erasmus+.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna un dinero para los gastos de viaje (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe. (275€)

El proyecto tiene una cuota de participación de 20€.

Los interesados deben rellenar este formulario online con fecha límite el 16 de julio

Así mismo informamos que  los seleccionados deberán acudir a las sesiones de preparación OBLIGATORIA una reunión informativa el 21 de julio a las 11:00 horas de forma online (Zoom) Se enviará un email tanto a seleccionados como no seleccionados en el plazo de 48/36h después de la fecha límite. (Por motivos de COVID la fecha y la hora de la reunión informativa pueden ser cambiadas)

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD (3)

INTERCAMBIOS JUVENILES(1)

CURSOS DE FORMACIÓN (1)