Os informamos que estamos buscando 2 participante mayor de 20 años para un para un Curso de Formación del Programa Erasmus+ en SARATA MONTEORU and BUZAU, Rumanía, del 7 AL 15 de Mayo 2020.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna una bolsa para gastos de viaje de 360€ , (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe. El proyecto tiene una cuota de participación de 20€.

Los interesados deben enviar un email a: info.ajinter@gmail.com con fecha límite el 13 de MARZO. 

Así mismo informamos que el seleccionado deberá acudir a las sesiones de preparación OBLIGATORIA 13 de Marzo a las 17:00 horas en el Centro Social Blas Infante, Jerez de la Frontera (mapa). Se enviará un email tanto a seleccionados como no seleccionados en el plazo de 48/36h después de la fecha límite.

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.