Intercambio Juvenil “Energy forever! Youth exploring the reasoning and opportunities of alternative energies”.

 

Informamos que estamos buscando 5 participantes de 18-30 años, y 1 lider de grupo de +18 años, para un proyecto en Mecklenburg-Strelitz and Cispomerania, Alemania del 22 de Agosto al 1 de Septiembre de 2020 para un INTERCAMBIO JUVENIL del Programa Erasmus+.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna un dinero para los gastos de viaje (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe.

El proyecto tiene una cuota de participación de 20€.

Los interesados deben rellenar este formulario online con fecha límite el 2 de Agosto

Así mismo informamos que  los seleccionados  deberán acudir a las sesiones de preparación OBLIGATORIA una reunión informativa el 5 de agosto a las 11:00 horas en el Centro Social Blas Infante, Jerez de la Frontera (mapa). Se enviará un email tanto a seleccionados como no seleccionados en el plazo de 48/36h después de la fecha límite. (Por motivos de COVID la fecha, la hora y el lugar de la reunión informativa pueden ser cambiadas)

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.

CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD  (2)

INTERCAMBIOS JUVENILES (1)

CURSOS DE FORMACIÓN (0)