Aj Inter desarrolló en el mes de abril un proyecto financiado por el programa educativo europeo Erasmus + Juventud KA3 – Diálogo estructurado llamado “More And Better Participation Together” (Más Y Mejor Participación Juntos). Los días de proyecto fueron del 6 y 11 DE ABRIL DE 2019. Los países participantes fuero: Estonia, Turquía, Italia y España.

Las actividades principales se desarrollaron en el IES Andrés Benítez con 100 alumnos de primero de Bachiller del IES Andrés Benítez y  IES Sofía, maestros, jóvenes voluntarios y políticos de Jerez de la Frontera, Andalucía, España.

Objetivo principal del proyecto fue desarrollar el valor de la participación de los jóvenes en la vida democrática.

GRUPO OBJETIVO: 15 a 19 años de edad, un líder juvenil y un político o tomador de decisiones.

Este proyecto es un seguimiento de “A MATTER OF TRUST” (UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA) cuyo objetivo fue establecer el valor de la participación de los jóvenes y crear confianza entre los jóvenes y los políticos en 2018. Durante este proyecto tuvimos el placer de contar con representantes de los partidos políticos de Jerez (PSOE, PP, Ganemos, IU)

“More And Better Participation Together” aborda los problemas y soluciones identificados durante el evento internacional en abril de 2018 en la  IES Andrés Benítez, en Jerez.