TARDE TURCA

Nuestra compañera Hande de Turquía, nos cocinó algunos de sus platos típicos y también representamos la “Hena Night” que se celebra antes de una boda. Al ser un país Mediterráneo tenemos muchas costumbres iguales, pero ésta es totalmente distinta. Fue muy interesante conocer más sobre su cultura.

HALOWEEN 2017

AJ INTER colaboró con la asociación juvenil “La Forja de los Sueños” en su gran actividad de Haloween.

TARDE FRANCESA

Nuestra voluntaria del Servicio Cívico de Francia, nos enseño sus costumbres, a través de platos tradicionales y bailes nacionales. Pasamos una tarde divertida, alegre y emocionante conociendo la cultura Francesa.

TARDE JEREZANA

Preparamos una Tarde típica Jerezana para nuestros voluntarios de Malasia, con ellos aprovechamos para reunir a nuestros voluntarios y compartir momentos juntos. también difundimos el proyecto “Conoce, Aprende y Disfruta de los recursos de la UE”

TALLER DE RADIO

Estuvimos participando en el taller que Frontera Radio daba a personas que estaban interesados en conocer mas sobre las radios y como hablar en ella.

TALLER “SACA PROVECHO A TU BLOG”

Taller que impartió “Andalucía Compromiso Digital” en el que aprendimos nociones básicas de WordPress y en como convertirlo en un blog para uso personal y/o profesional

NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES

Participamos en la Noche Europea de los Investigadores que se celebró este año en Cádiz. En ella difundimos nuestros proyectos locales como el de empleo juvenil “Conoce, Aprende y Disfruta de los recursos de la UE”. También sorteamos dos entradas de cine para todos los que se hiciera una foto con nuestro fotocall y la subiera a Instagram.

 

 

Club de ingles

Jóvenes que quieren mejorar y practicar el habla inglesa, en el que pueden practicar con otros compañeros y evolucionar para buscar trabajo en el extranjero o participar en algún proyecto de Erasmus+

Galería

Año 2018