Hola, soy Irem, soy de Antalya, Turquía. Estudio la lengua y la literatura inglesas, me encanta leer, buscar y explorar nuevas cosas e ideas. Tengo una pasión por las diferentes culturas y vidas en todo el mundo, por lo que este voluntariado fue una oportunidad perfecta para mí.

También me gusta pintar y viajar. Tengo amigos de diferentes países y me gusta hablar con ellos sobre diferentes temas. Creo que es fascinante que la gente tenga puntos de vista y experiencias de vida tan diferentes.

Ser voluntaria en una organización juvenil te enseña mucho porque te encuentras con tanta gente, adaptando una nueva cultura, etc. También me gusta hacer turismo y siempre me sorprende que haya tanto que aprender sobre nuestro mundo. ¡Y España es un lugar perfecto para empezar!

MIS CREACIONES

En AJ Inter promocionamos las actividades a través de posters, para que sea mas visual para los jóvenes, aquí podéis encontrar los que yo he creado con la aplicación Canvas, es una web muy útil y fácil.

MIS CREACIONES EN LA REVISTA DE AJ INTER

Participo en la creación de la revista mensual de AJ Inter. Todos los meses proponemos temáticas para desarrollarlas y tenemos en cuenta las fiestas y celebraciones del mes.

MI VOLUNTARIADO EN AJ INTER

Cuerpo Europeo de Solidaridad