¡Hola! Soy Yalcin Demirezer, un voluntario de 23 años que viene de Turquía, Ankara la capital. Estudio ingeniería informática, pero antes estudié la ingeniería civil, pero no la terminé porque no me gustaba, por lo que pienso que es importante hacer lo que te gusta.

Me eligieron para un proyecto en Italia, pero fue cancelado entonces encontré la oportunidad de este voluntariado en España, Jerez. Estoy disfrutando mi tiempo en Jerez, Cádiz, Andalucía, me encanta su cultura y gastronomía.

Participé en proyectos Erasmus+ antes en Italia, Polonia, fue una gran experiencia que cambió mi forma de ver la vida y de vivirla. Con la oportunidad de mi voluntariado de corto plazo quiero aprender el máximo posible para ayudar a los demás en mi país, ser un ejemplo para los demás y ayudar a otros jóvenes a realizar esta gran experiencia.

Me gustan las finanzas, la tecnología, el automovilismo básicamente. Quiero trabajar en nuevos sistemas financieros y neurobiológicos y combinarlo con otras disciplinas cuando termine.
Para el desarrollo personal, quiero usar esta plataforma para aumentar mi confianza en mí mismo, para ser una persona más experimentada y orientada al trabajo en equipo. Para que en el futuro pueda aprovechar lo que hago.

Jerez es en realidad lo contrario de lo que soy. Soy una persona de invierno, un hombre de hielo y aquí en verano hace mucha calor. Pero te adaptas rápido al entorno.

Todo el equipo de AJ Inter es muy agradable, te ayudan y te explican, estoy aprendiendo muchas técnicas nuevas que pondré en práctica cuando llegue a mi país. Las personas que viven en Jerez son muy simpáticas, siempre te saludan y intentan interactuar contigo.

MIS CREACIONES

En AJ Inter promocionamos las actividades a través de posters, para que sea mas visual para los jóvenes, aquí podéis encontrar los que yo he creado con la aplicación Canvas. es una web muy útil y fácil.

MIS CREACIONES EN LA REVISTA DE AJ INTER

Durante mi voluntariado participé en la creación de la revista mensual de AJ Inter. He aprendido a crear diseños con la aplicación Canvas en la que tiene muchos recursos para creaciones.

MI VOLUNTARIADO EN AJ INTER

DESAYUNO ESPAÑOL

Nuestras queridas compañeras de voluntariado tuvieron que marchar, ya que acabaron su voluntariado en AJ Inter, Yasemin y Sumeyra. Realizamos un desayuno junto al equipo de Aj inter como despedida.

Aprendimos que se desayuna en Jerez, que es completamente diferente al de Turquía, pero estaba delicioso. Estuvimos desayunando y hablando sobre nuestras experiencias y expectativas del voluntariado, pudimos conocer la de nuestras compañeras para hacernos una idea de como íbamos a trabajar.

Fue un momento muy interesante para poder conocernos todos, para relajarnos del trabajo y disfrutar del maravilloso día de sol que teníamos. Era la primera vez que nos reuníamos todos desde mi llegada a Jerez.

CLUB DE INGLES

El club de Inglés es una actividad muy importante para AJ Inter, en el que ayudan a otros jóvenes a mejorar su habla inglesa para que puedan viajar y participar en los proyectos de Erasmus+.

Esta actividad la llevan los voluntarios, donde ayudan a otros jóvenes pero también difunden su voluntariado, tratamos temas de interés común, como la comida, viajes, compras… para que cuando estos jóvenes salgan de España puedan interactuar con otras personas.

La primera vez que hicimos la actividad pudimos hablar sobre diferentes aspectos de la vida y compartir nuestras experiencias de la vida.
Lo pasamos muy bien y fue una experiencia refrescante.

PLAYA EL PUERTO DE SANTA MARIA

Cuerpo Europeo de Solidaridad