Me llamo Anna, tengo 19 años y soy de Viena, el capital de Austria. Yo soy una de las nuevas voluntarias en AJ Inter y me voy a quedar en Jerez por 10 meses. En Viena vivo con mi madre y mi hermano menor. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, viajar y hacer deporte como montar a caballo, ir al gimnasio y hacer yoga. Yo también toco el piano, y paso mucho tiempo con mi perro en la naturaleza.

He graduado del instituto en Julio y decido que quiero hacer una experiencia completamente nueva antes de estudiar en la universidad – vivir sola en un país extranjero por un año. He elegido España porque me encanta aprender español en la escuela y quiero mejorar mis habilidades para hablar. También la cultura española me interesa mucho y el buen tiempo no es malo tampoco. 

Estoy muy feliz que puedo trabajar con AJ Inter, porqué puedo implementar mis propias ideas y es una oportunidad en que yo puedo aprender sobre muchas cosas diferentes. Hasta ahora mis tareas eran organizar un club de inglés, escribir y diseñar artículos y hacer publicaciones en Instagram. Pero no solo aprendo sobre cosas como la organización de actividades o las habilidades de IT, pero también conozco a gente de otras culturas y aprendo como trabajar juntos en grupos.

Ahora hace un mes que vivo en Jerez, y ya he tenido muchas experiencias maravillosas. He conocido a gente muy a querida, he visto lugares bonitos y ya he aprendido mucho. ¡Espero todo lo que está por venir!

MIS CREACIONES

MIS CREACIONES EN LA REVISTA DE AJ INTER

ACTIVIDAD EN BICILETA

CLUB DE INGLES

CULTURA ESPAÑOLA

Cuerpo Europeo de Solidaridad