Hola! Me llamo Daria y soy de Bucarest, Rumania. Ahora estoy cursando la Master en Desarrollo, Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria y durante 2 meses me incorporaré a Aj Inter como parte de un corto plazo de Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Hace casi 2 años vine por primera vez a España como estudiante de intercambio Erasmus + en Madrid. Esa experiencia realmente me abrió los ojos y me prometí que volvería a España para hacer algo diferente y explorar un poco más el país.

Mi último semestre de la universidad fue en línea, debido a la pandemia actual. Como me estaba quedando solo en casa, me prometí a mí mismo que si el siguiente sigue en línea me iré al extranjero para hacer un proyecto. Como la situación no mejoró con COVID-19, era mi momento de irme. Vi este proyecto de mi organización de envío y lo presenté. Era el único. Esta oportunidad parecía perfecta. Sentí que estaba destinado a ser y así fue.

Llegué a Jerez de la Frontera en un soleado y caluroso día de octubre y me recogieron en el aeropuerto y pronto iba a conocer a mis nuevos compañeros de piso y también a mis co-voluntarios

MIS CREACIONES

MIS CREACIONES EN LA REVISTA DE AJ INTER

ACTIVIDAD EN BICILETA

CLUB DE INGLES

CULTURA ESPAÑOLA

Cuerpo Europeo de Solidaridad