Hola! Soy İnci, tengo 22 anos. Soy Turca y Ingles, vivo en Antalya, Turquía. Es una ciudad muy bonita en el sur. Es un poco similar a Jerez, hay muchas naranjas y el tiempo hace calor también. Jerez es una ciudad pequeña pero mas agradable en mi opinión! Estoy aquí por 52 días y estoy muy emocionada! Me gusta España mucho.

Fui a pais basco por 8 meses en 2016, yo estaba una au pair por una familia con 1 nino. Viajé y amé a España aún más. Yo queria aprender Espanol mas pero no podia porque no tenia mucha confidenzia en mi.

Pero ahora tengo MUCHO, porque quando era peqena perdi muchas oportunidades y estoy muy motivada a hacer muchas cosas.

Por examplo, siempre queria ir a india para ayudar los ninos. Todavia no estoy en la India, pero estoy inciando mi servicio de voluntariado en Europa!!

Y como? En la primera semana de Marzo he oído que el Eurodesk en Antalya buscaba un voluntario/a para hacer un Servicio Voluntario Europeo a Jerez de la Frontera. Siempre quise volver a España, ser voluntaria y tener una experiencia diferente. Aproveché la oportunidad y solicite. Le enviamos correo electrónico a AJ Inter de ida y vuelta, nos conocíamos, tenemos mejores motivaciones y estaba listo para ir!

Proyecto Erasmus + Juventud KA3 – Diálogo estructurado. 

“More And Better Participation Together” (6-11 de Abril de 2019)

Cuando llegué a Jerez me saludaron con las asociaciones caras sonrientes. Mis primeras tareas fueron aprender mas sobre Erasmus+ y YouthPass, crear posteres para las actividades, participo en el club ingles! Mi primero Proyecto aqui fue “KA3, Apoyo A LA Reforma De Las Políticas-Dialogo Esturado”. En primer lugar nos reunimos con todos los jóvenes de diferentes países. Nos conocimos mejor con muchas actividades y evaluaciones energizantes. Fuimos a la escuela IES Andrés Benítez y conocimos a políticos, debatimos sobre temas de actualidad e hicimos las actividades que preparamos los días anteriores. Tuvimos la oportunidad de no solo escuchar a los políticos, sino esta vez tener una conversación con ellos, lo cual no es algo común en la política de hoy. Al final creo que pensamos y discutimos sobre muchos temas y aprendimos mucho sobre las personas y la política en otros países. Además de esto, aprendí los antecedentes y el presente de cómo se ejecutan los proyectos. Fue una experiencia muy nueva e interesante.

Cuerpo Europeo de Solidaridad