Soy Semra, vengo de Estambul, Turquía. Estoy estudiando periodismo en la Universidad de Estambul, pero trabajando como asistente de dirección en la industria del cine. En el primer año de mi escuela estaba trabajando en un periódico nacional como periodista, pero durante el tiempo comencé a interesarme por el cine y luego decidí cambiar mi trabajo.

He realizado más de 20 proyectos cinematográficos y en serie. Mis últimos trabajos son Charlie’s Angels 3 para Hollywood, Captain Corsou para Argelia Cinema Sector, Vertinsky para Netflix. Además, ayudé y trabajé como voluntario en muchas series turcas y documentales sobre refugiados en Turquía. Además, mis pasatiempos son ver películas y actividades deportivas como voleibol, tenis y kick box.

He participado en proyectos europeos de intercambio de jóvenes Erasmus + que se realizaron en Grecia y España y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, ciertamente exigente intelectualmente. Como he experimentado una organización multicultural, me di cuenta de que soy bastante
interesado en cooperaciones internacionales que están especialmente relacionadas con temas humanos y dentro de diferentes culturas. Trabajar y ser voluntario en el proyecto no es solo una gran oportunidad para conocer gente de otros países, para conocer diferentes puntos de vista y estilos de vida.

En mi primera semana, comencé a descubrir el Jerez donde viviré durante 6 meses. También comencé a trabajar en la oficina, tenía algunas tareas, como crear carteles sobre proyectos o actividades, aprender a pasar a los jóvenes y resumir el tema / título, preparación para el club de inglés.