Curso de Formación en Maastricht, Holanda, del 21 al 27 de Octubre de 2018 

Los países participantes fueron: Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, República de Macedonia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Turquía

La conversación es un elemento central de nuestra experiencia social humana. Con ella podemos intercambiar pensamientos, perspectivas e ideas y llegar a nuevas conclusiones.

Buscaron con el diálogo una mayor comprensión y nuevas formas de intercambiar información de forma más creativas. En un diálogo se puede encontrar una perspectiva más común para un intercambio de opiniones en el que existe más comprensión que conflicto.

El diálogo crea una claridad colectiva de nueva comprensión, de la cual los participantes pueden cosechar nuevas perspectivas e inspiraciones para actuar, mientras que durante el proceso también se sienten muy agradecidos y se apoyan mutuamente.

Se les estimuló a seguir avanzando en la dirección de quiénes se han convertido en sus experiencias en vivo, lo que, en cualquier contexto, profesional o personal, es el objetivo del proyecto.

Practicar el diálogo fomentó y fomentará las habilidades y la comprensión necesarias para equilibrar la proporción de crítica frente a la apreciativa en nuestro mundo.

Los participantes tendrán que llevar a cabo actividades en su comunidad a través del diálogo: tendrán que realizar un evento de diálogo o  un taller con trabajadores juveniles o con su comunidad para compartir su aprendizaje. 

Nuestras participantes realizaron un taller de “Dialogo sobre la Mujer”, convocaron a 10 mujeres en las que realizaron diferentes dinámicas de a través del dialogo.

 

Proyecto anterior

Galería

Siguiente proyecto